photo sneak
more gossip
in the news
have you read
Desde el miércoles 22 de mayo, a las 14.30, llega a El Trece “El Diario de Mariana”, conducido por Mariana Fabbiani, que tendrá todos los condimentos para pasar una entretenida tarde frente a la pantalla.

Con su habitual simpatía y calidez, Mariana se pondrá al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordarán temas de actualidad y del espectáculo (segmentos a cargo de Diego Leuco y Luis Bremer respectivamente) matizados con el humor inconfundible de Humberto Tortonese. El equipo se completa con Natalia Moncalvi, actriz y locutora.

Asimismo, día a día se sumarán distintos columnistas y especialistas para profundizar en el análisis del tema más destacado de la jornada.

Información, análisis, entretenimiento y humor serán los pilares de cada tarde, con el indiscutido sello de Mariana Fabbiani.
Charlotte Caniggia 2013
Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, fue el cirujano encargado de realizarle a la rubia retoques en la nariz, aumento de su busto y una liposucción. Cultura del bisturí… ¿Era necesario a sus 20 años?

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se atendió en el Sanatorio La Providencia con el ex marido de la Salomón.

El informe indica que Charlotte decidió hacer algunos cambios en su imagen, y para ello Ventura detalló que se sometió a operaciones que tendrían que ver con su nariz, aumento del tamaño de su busto, y finalmente se habría hecho una liposucción.

Además, Marcela Tauro sostuvo que el médico "la operó toda".
Alejandra Maglietti 2013 hot
Alejandra Maglietti desafía a todos los que la ningunean por ser modelo: “No soy la más inteligente, pero me esfuerzo: por eso me recibí de abogada”. También, admitió que la relación con sus compañeras de Bendita TV no es óptima, y confesó que hace un año que está sola.

En una entrevista con Paparazzi, la bella rubia recordó que no fue nada fácil su vida académica ya que “existen muchos prejuicios contra las modelos. ´Esta es una imbécil` pensaban los profesores ¡y me tiraban a matar!” recordó.

“Como son públicos, cuando rendía un final lo hacía con espectadores: siempre iban cincuenta pibes a chusmear” contó divertida. “El Derecho te da herramientas para saber qué decir, y de qué manera” analizó la rubia, abogada desde el 17 de abril.

“Sacrifiqué mucho, salidas con amigos y noviazgos. Pero valió la pena levantarme los domingos a las 8 de la mañana para estudiar todo el día, con la única compañía del mate. Y muchos no creían que yo estudiara de verdad” señaló.

¿Cómo se lleva con sus compañeras de Bendita TV? “Muchas veces las peleas siguen más allá del aire. A Evelyn von Broche le cayó bastante mal que yo me reciba de abogada porque siempre se creyó superior a mí” disparó. “Y con Edith Hermida también tenemos nuestros momentos” añadió.

Sentimentalmente, la formoseña contó que está sola hace un año. “Mi novio me hizo sufrir porque me exigía muchas cosas respecto a mi carrera. Y ya me cansé de perder el tiempo en relaciones que no van a ningún lado”.
CQC 2013
El lunes 13 de mayo a la 23.45 CQC regresará a la pantalla de El Trece y lo hará con nuevo conductor: Roberto Pettinato.

El ex Sumo estará con Clemente Cancela y Diego Iglesias como compañeros.

A días del debut, Pettinato ya tiene el traje negro listo y confesó que está "nervioso".

"De a ratos estoy muy nervioso y por momentos digo: '¿Qué puede pasar?'", contó el conductor en una nota con BDV.

¿Por qué los nervios? "Porque no me gustan las cifras que no son tan redondas. Cuando sé que puede haber 1.800.000 personas mirándote por ahí me pongo un poco nervioso. Prefiero más 2 millones", bromeó.

Además, elogió el trabajo de sus compañeros: "Ayer hicimos un ensayo muy lindo con ellos. Lo importante es estar con gente que tenga cabeza, que tengo discurso propio. El problema es cuando estás con gente muda".

Sobre el final de la nota, aclaró que él no tendrá total libertad frente a cámara. "Soy un conductor contratado para hacer un formato que ya está probado. Ojo con eso, porque si no se creen: '¡Ah! Roberto entró en CQC y hace lo que se canta el cu...".
Loly Antoniale anunció durante una nota con Intrusos que próximamente podría viajar a Miami para debutar como conductora.

La modelo y novia de Jorge Rial confirmó la información que dio Jésica Cirio, durante la reinauguración de su spa, cuando dijo antes las cámaras que "Loly empieza a conducir un programa en Miami, de entrevistas, de chimentos".

Mariana, con una gran sonrisa asintió y se puso varias fichas en su nuevo rol. "Voy a conquistar Miami. Voy a ser la nueva Rial", aseguró.

Por su parte, el conductor de Intrusos destacó que él recién se estaba enterando del posible viaje a Estados Unidos y no aclaró si él la va a acompañar.

Teleshow.com se comunicó con Leandro Rud, y el representante de la modelo contó que recibió una propuesta de trabajo, pero que aún no hay nada en concreto: "Tiene la propuesta para hacer una conducción en un canal latino en Miami, pero todavía no está confirmado. Es un programa nuevo que están empezando a hacer".
La actriz de Solamente vos y su pareja, Nicolás Cabré, atraviesan su octavo mes de gestación. Si bien dieron a conocer que será una nena, aún se desconoce el nombre que le pondrán. Además, ¿cómo es la vida de la joven a semanas de dar a luz?

La China Suárez y Nicolás Cabré transitan el último mes antes de la llegada de la beba, cuyo nombre ya eligieron pero que recién darán a conocer cuando nazca.

La actriz de Solamente vos no pone en aprietos a su pareja ya que no tiene antojos, informa la revista Paparazzi.

Además, pese a lo avanzado de su embarazo, la China cumple en tiempo y forma con las grabaciones de la novela protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

“No cambio por nada en el mundo quedarme en casa con mi amor”, dice la actriz, que mientras descansa en su cama mira uno de sus programas favoritos: Animales Sueltos.
Matías Garfunkel continúa en la Fundación Fleni luego del grave accidente automovilístico que sufrió el fin de semana en la zona de Dina Huapi, a pocos kilómetros de Bariloche.

Esta mañana, su mujer Victoria Vannucci confirmó que "ya no está en coma farmacológico" y que "su recuperación es impresionante".

El empresario padece politraumatismos y se encontraba bajo sedación y analgésicos en terapia intensiva.

"Estamos muy angustiados, pero él va mejorando y eso tranquiliza a la familia. Pasamos horas muy fuertes y se puede decir que fue una tragedia con suerte. Matías reaccionó muy bien ante una cirugía de esternón y clavícula", indicó su mujer a Ciudad Gotik.

Vannucci confirmó también que Garfunkel "salió despedido" de la camioneta en la que viajaba y que el custodio que lo seguía "trató de hacer todo lo que pudo".

Por último, le dedicó un párrafo especial al músico Andrés Calamaro, quien había escrito en Twitter: "Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor ... JUSTICIA DIVINA ... me río de janeiro (...) Desde la revista de Garfunky me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido".

"Cuando mi marido se despierte, que Andrés Calamaro se agarre. Mi marido va a salir de esto", concluyó.
La modelo se enojó con la marca que la viste porque Victoria Xipolatis lució en su programa un modelo que ya había usado Nicole dos días antes.

Nicole Neumann es una de las estrellas del programa "Animales sueltos" que como modelo presta mucha atención a su look y vestimenta, más si se trata de apariciones en televisión.

Sucedió que la mujer de Poroto Cubero esta semana tuvo un encontronazo con la marca de ropa que la viste ya que Victoria Xipolitakis visitó el programa que conduce Alejandro Fantino y lució un impecable vestido de la marca Rosh.

Dio la casualidad que Nicole había lucido el mismo vestido unos días antes, por lo cual desató la furia de la rubia, quien llamó indignada a los dueños de la marca que la viste y pidió urgente explicaciones del caso.

A tal punto llegó el reclamo de la top model que podría ser sancionada la empleada que vistió con el mismo vestido a ambas.

Invitado a La Pelu para hablar del éxito de Los Vecinos en Guerra, Mike Amigorena se refirió también a las declaraciones que dio a la revista Pronto, en donde aseguró que tiene fantasías sexuales con Susana Giménez.

“Con Susana voy al living y también al dormitorio. Es hermosa, ¡cómo no!”, dijo el actor a la revista, y Flor de la V quiso saber más.

“Siempre me gustó Susana Giménez y la vi hace dos semanas”, reveló el actor. “La pasaría a buscar. Cerraría un parque de diversiones y ahí, en el tren fantasma…”, declaró.

“Lo haría en el Parque de la Ciudad. Me iría a la torre de arriba con Su y ahí haría living, dormitorio, cocina…“, bromeó.
La conductora explicó las razones de su desvinculación de "Desayuno americano".

Pais contó, a través de un comunicado, los impedimentos que dieron como resultado su alejamiento del programa.

Ernestina Pais y la producción de "Desayuno americano" acordaron que la conductora se bajaría del envío de América por cuestiones de salud.

Ayer Pais contó, a través de un comunicado, los impedimentos que dieron como resultado su salida del programa. A continuación el texto completo:

Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como Ataque de Pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico.

Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de Desayuno Americano, programa que amo.

Como profesional siempre sentí la necesidad de disfrutar de mi trabajo y así poder entregar lo mejor de mí.

Hoy la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga.

Espero que sepan comprender mi situación y desde ya mando un agradecimiento a mis compañeros de trabajo que me han apoyado y llevado adelante el programa en estas circunstancia".

Un beso. Ernestina
La actriz porno española Sonia Baby confesó que quiere visitar el país y ser parte del programa de baile de Marcelo Tinelli. Contó lo que más le gusta de los hombres argentinos y revelós las claves y cuidados de su performance.

"A los argentinos los veo muy carismáticos, divertidos, sin ningún tipo de problema para hablar. Se tienen mucha confianza como hombres. Los españoles son muy abiertos, hay muchos programas que hablan del tema y todo se llama por su nombre. El argentino tiene un calor especial y demuestra siempre una cercanía. Es tanto lo que me gusta la actitud de los argentinos que quiero venir a vivirme acá y hacer televisión", dijo al portal Exitoína después de su espectáculo Supererótica.

La actriz dijo que le gustaría bailar con Marcelo Tinelli. "Ese formato es donde mejor me siento y sé que muchas figuras internacionales ya estuvieron con él. En España hice un reality que tuvo muchísimo éxito y me ofrecieron una propuesta similar aquí. Me encantaría que Argentina sea mi segunda casa".

Respecto a su show señaló: "Se trata de demostrar que los músculos vaginales se pueden dilatar y contraer de una forma extraordinaria. Yo demuestro que puedo tener una capacidad de dilatar de una manera extrema y manipular objetos".

Sonia Baby explicó que su performance requiere mucho entrenamiento y cuidados: "Hay que tomársela en serio. Uno tiene que cuidar mucho esta parte del cuerpo porque sino la puedes fastidiar, uno sabe hasta dónde puede meterse cosas para no lastimarse. Es algo que no va de un día para el otro, sino que lleva varios meses.

"Soy una experta de la vagina. Se utilizarla de tal manera que sé que el hombre que esté conmigo no va a querer irse jamás. Los hombres que están conmigo ven las estrellas, se le van los ojos para arriba. Siempre digo que la cuestión es pasarla bien y tener mucho feeling con tu pareja, el resto se puede mejorar", concluyó.
Denise Dumas habló en Dale la Tarde y desmintió los rumores de enojo de Marcelo Tinelli por su desvinculación de Ideas del Sur.

La ex conductora de Este es el Show acpetó la propuesta de conducir Tendencia en Canal 9, y los rumores de un supuesto enojo en Ideas del Sur y del mismísimo Marcelo Tinelli comenzaron a circular en los medios.

La ex modelo y conductora se tomó unos minutos mientras grababa para el clásico ciclo del 9 y aclaró: “Antes de irme hablé con el Chato y Fede e incluso Marcelo me felicitó. Fueron como mis representantes, ellos me apoyaron para que de el paso”, y dando por terminado el asunto cerró: “No es cierto que etén enojados, por eso me sorprendió la pregunta cuando vinieron los de Infama”.

Recordemos que en el programa que conduce Santiago del Moro se especuló con que el conductor de Showmatch estaría furioso con ella y éste último aclaró en su cuenta de Twitter que le encantaba lo que estaba haciendo Denise y que es una locura que crean eso.

El miércoles, Telefe emitió el reencuentro en Perdidos en la Ciudad, el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en Perdidos en la tribu, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En esta oportunidad, los Funes, los Moreno y los Villoslada recibieron, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables.

Las tribus abandonaron sus aldeas de origen y emprendieron un largo viaje que incluirá sorprendentes descubrimientos. Podrán palpar nuestras costumbres e idiosincrasia y compartirán nuestra forma de trabajar, estudiar, comer, vestirnos y divertirnos.

No faltarán desafíos, reencuentros emotivos y románticos, enojos, risas y otros de los condimentos que afianzaron los vínculos y permitieron que en 2012, las familias fueran reconocidas por las tribus como auténticos Mentawai, Hamer y Himba.

¿Qué pensarán de nuestra sociedad? ¿Nos considerarán modernos o superficiales? ¿Se fascinarán con la tecnología o el transporte? ¿Criticarán nuestras prioridades?

Annalisa Santi, la universitaria hot
Annalisa Santi, la universitaria hot de la UCA que causó una verdadera revolución en las redes sociales a partir de la publicación de un video suyo muy escotada en el aula de la facultad, habló con AM y se mostró muy arrepentida y avergonzada por todo lo que está pasando.

“Estoy muy mal por todo esto, sólo quiero estar tranquila, yo no busqué esto. Me está haciendo mucho daño. Jamás quise ser famosa ni esto, hay cosas que merecen más atención que lo mío”, explicó la estudiante de 21 años.

“Yo no quise ofender a nadie, la gente cree que lo hice para ser famosa. Es una cosa privada que se hizo pública. Lo que quise fue bajar el perfil y lo necesito. Estoy completamente arrepentida, fue un error y jamás tendría que haberlo hecho, me voy a arrepentir toda mi vida. Fue solamente un juego, no lo hice por nada en especial. Me está causando una infelicidad terrible, si bien puedo ser provocativa, soy una mina recontra simple“, concluyó.

Recordemos que Annalisa ya había pedido perdón a través de Facebook, aunque el Centro de Estudiantes de la UCA publicó una “declaración voluntaria”, en la que condena la actitud de la universitaria.

“Expresamos nuestro total repudio a los actos realizados por la alumna Annalisa Santi en un recinto de nuestra Universidad, considerando que los mismos resultan absolutamente contrarios al respeto debido a la Universidad Católica Argentina toda“, señala el comunicado.
Annalisa Santi
La modelo, que se recibió en la misma universidad donde Annalisa Santi se grabó mostrando el corpiño en un aula, hizo fuertes declaraciones sobre la joven.

Las repercusiones sobre los videos que protagonizó Annalisa Santi (21), la estudiante de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) que se hizo famosa por grabar un video hot en clase, siguen aumentando día a día. Ahora, quien dio su opinión al respecto fue Alejandra Maglietti.

"El caso de Annalisa fue distinto porque fue dentro del recinto de la universidad y con la profesora dando clases" apuntó la bella modelo del staff de Leandro Rud en una entrevista con "Lo malo de ser bueno" de La Once Diez.

Sin embargo, rescató la libertad que poseen todas las personas de exhibirse. "No hay nada de malo con mostrarse, cada uno tiene derecho a hacer de su vida lo que le guste", respaldó en este sentido dándole luz verde a la estudiante. Y no es para menos, si bien Alejandra es abogada, tiene un trabajo en el que vive de su escultural cuerpo.

Pese a la salvedad, Maglietti criticó el ámbito donde optó por hacer esas grabaciones. "Mínimamente debería pedirle disculpas al docente, es una falta de respeto. Yo jamás fui a la facultad a mostrarme y eso que a veces iba directo de producciones", disparó.

Finalmente, la panelista de "Bendita TV" se refirió al posible castigo que Santi tendría que recibir por parte de la institución. "Debería ser sancionada, pero tampoco hay que estigmatizarla. Tal vez no se dio cuenta, es muy chica y no pensó que iba a tener esta repercusión", concluyó.

MinutoUno.com
La Justicia le otorgó una “probation” a la modelo y bailarina de Pasión de Sábado Daiana Antivero, acusada de traficar cocaína a Europa a través de “mulas”, mientras que los otros seis imputados reconocieron su culpa en los hechos y accedieron a un juicio abreviado.

Así lo acordaron las defensas de Antivero y el resto de los acusados con el fiscal Marcelo Agüero Vera, en la primera audiencia del juicio oral que con este acuerdo de dio por concluido, informaron a DyN fuentes judiciales.

“Si bien esperaba la absolución definitiva, estoy contenta con realizar tareas comunitarias“, manifestó Antivero ante la prensa. Haciendo referencia al llamado telefónico que la imputó, agregó que “en su momento no sabía lo que hacía, ahora tendré más cuidado con las personas con las que me relaciono”. “Esto me marcó para siempre, pero la vida continúa”, siguió. “Sólo quiero seguir trabajando”, concluyó.

Ahora los jueces del Tribunal Oral en lo Penal Económico 2, César Osiris Lemos, Luis Gustavo Losada y Luis Imas, deberán fijar en los próximos días la “probation” para Antiveros, que es la realización de tareas comunitarias a cambio de dejar en suspenso la posible pena.

Lo mismo deberán resolver para el resto de los seis acusados -todos extranjeros y cinco de ellos detenidos- que recibirán penas de cumplimiento efectivo.

Ayer fue la primera jornada del juicio a una organización acusada de traficar cocaína a Europa a través de “mulas” (personas tragan pastillas con esa droga) y que fue detenida cuando intentaba salir del aeropuerto de Ezeiza con destino a Holanda.

Antivero, quien estuvo presa 10 días en julio de 2011, fue acusada de darle apoyo logístico a través de reservas de hoteles y pasajes de avión a los integrantes de la organización que habría sido liderada por su novio, Gino Dasman, oriundo de Surinam.

El resto de los condenados en el juicio abreviado fueron Ademola Habeeb Amubikanun, Steffen Platzer, Marcel Alexander Zijlstra, Clyde Stanley Adriaan y Johan Bodji.
La pelea entre los ex Gran Hermano, Andrea Rincón y Cristián U parece que dará que hablar, ya que ambos amenazan con "contar la verdad" y desenmascarar al otro.

En el día de ayer, Andrea explotó en Intrusos y denunció extorsiones por quien fue su compañero en Bailando por un sueño: "Sangra por la herida".

"Él, como dijo, sigue teniendo problemas con el juego. Yo lo saqué del bailando y sangra por la herida. No le hice nada.  Me está amenazando todo el tiempo, me cansé, me está extorsionando". Además, lo trató de "Imbécil y poco hombre" y le dedicó la canción cumbiera del grupo Flor de Piedra, que dice “Vos sos un botón, nunca vi un policía tan amargo como vos”.

Pero cuando se apagaron las cámaras, la modelo recibió unos extraños mensajes en su celular y ella aseguró que se trata nada menos que de Cristian.

"Te juro que te metiste con la persona menos indicada", decía el texto que se envió por Whatsapp, y por el que se podía ver la foto de perfil de Cristian junto a una moto.

Rincón no contestó por esa vía y aseguró que sí lo hará a través de la justicia.

Cada vez falta menos para el debut de “Celebrity Splash”, la gran apuesta de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Marley, quien ya grabó la promo del ciclo junto a las bellas Luli Fernández, que será coconductora, y Pía Slapka, una de las participantes.

El programa se realizará en Mar del Plata, y los famosos tendrán el desafío de realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín, para lo cual ya se están entrenando duro.

Cada semana, el jurado califica el trabajo de cada uno de los famosos, así como su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada. De todo ello depende su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador.

Algunos de los nombres confirmados son Silvina Luna, La Tota Santillán, Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Leandro Penna, Belén Francese, Ximena Capristo, Ariel “El Burrito” Ortega, Noelia Marzol, Gladys Florimonte, Roly Serrano, Andrea Ghidone, Pichu Straneo y Barbie Vélez, entre otros.

Los jurados, por ahora, son Pampita, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra.

Todavía no hay fecha confirmada para el debut, y se siguen sumando participantes. Una ambiciosa apuesta del canal de las pelotitas, ¿cómo le irá?
Según el parte médico oficial del Sanatorio San Carlos, donde fue internado tras el accidente, Matías Garfunkel fue asistido con respiración mecánica inducido en un coma farmacológico.

Luego de las 17 horas, el empresario partió en un avión sanitario hacia el aeropuerto de San Fernando. Desde allí, en una ambulancia fue trasladado al FLENI de Belgrano, mientras que su mujer, Vannucci que estuvo junto a él en Bariloche, arribó al Aeroparque porteño.

En un primero momento, el doctor Mariano Trevisán confirmó que estaba internado en terapia y al ser consultado por la gravedad del cuadro manifestó que era "una situación de cierta gravedad".

Garfunkel presentó traumatismo múltiple y contusión pulmonar. Según detalló Bariloche2000, sufrió una fractura de columna que no reviste gravedad y fractura de cráneo leve.

Según trascendió, Garfunkel sufrió un accidente automovilístico en la zona de Dina Huapi, a pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche.
Annalisa Santi
El caso de la estudiante hot de la UCA, Annalisa Santi, tomó un giro inesperado ya que ahora el Centro de Estudiantes de dicha institución sacó un comunicado en el que piden que se le aplique una "sanción ejemplar" por filmar dos videos en los que muestra su ropa interior o come un chupetín de forma insinuante en medio de una clase.

"En primer lugar, expresamos nuestro total repudio a los actos realizados por la alumna Annalisa Santi en un recinto de nuestra Universidad, considerando que los mismos resultan absolutamente contrarios al respeto debido a la Universidad Católica Argentina toda. Entendemos que los dos videos de público conocimiento revisten un carácter absolutamente impropio para el ámbito universitario, y más aún cuando se trata de una Universidad Católica y Pontificia", arranca la declaración del CEDUCA.

En cuanto a los daños que los videos representan, señalaron: "Dejamos en claro que nos preocupa especialmente el daño que los hechos perpetrados por la mencionada alumna han causado no sólo a nuestra Casa de Estudios y a su buen nombre, prestigio y honorabilidad, sino también a la totalidad de los estudiantes de esta Facultad de Derecho a los cuales representamos".

Con respecto a las faltas en cometidas por Santi, puntualizaron: "Entendemos que la conducta mencionada se encuadra dentro de lo prescripto por el Artículo 1 de la Ordenanza XIV, siendo que las acciones que constan en los videos en cuestión resultan a todas luces atentatorias contra el respeto debido a la institución. Asimismo, consideramos que tales acciones también resultan atentatorias contra el respeto debido a los profesores, ya que en al menos uno de los videos se desprende que los actos impúdicos e irrespetuosos son realizados en presencia de un docente y en medio del curso normal del dictado de una clase".

Teniendo todo esto en cuenta, el Centro de Estudiantes pidió que se designe a una sumariante de sexo femenino y que se aplique una sanción de naturaleza y extensión verdaderamente ejemplar. "Por último, siendo conscientes de que nuestra función de ninguna forma consiste en evaluar y valorar los casos de indisciplina para la toma de las determinaciones pertinentes, pero teniendo en cuenta la naturaleza propia del suceso que motiva la presente, humildemente sugerimos que, en caso de proceder la designación de un sumariante, sea éste de sexo femenino; y opinamos que debido a la afectación general que provoca en nuestra comunidad universitaria esta cuestión sería sano y justo que se aplique una sanción de naturaleza y extensión verdaderamente ejemplar".